Bienvenidos a la web del Club Ciclista La Montaña de Aranjuez.

Hola a todos:


Desde aquí podeís ver todas las noticias, eventos, salidas, quedadas, etc, etc, que organiza o participa el club. Podeís acceder a todo el contenido con un par de clicks.



Últimas noticias


II Marcha Nocturna Fiestas de El Motín de Aranjuez.


Ya estamos organizando la II marcha nocturna para el 12 de septiembre. Este año habrá más novedades y sorpresas, a que esperas? Apúntate ya antes que se acaben las inscripciones. Para más información seguirnos en FACEBOOK o pinchando en la imagen del cartel situado en la barra lateral derecha).

Os presentamos el video promocional de la marcha del año pasado.







II Quedada Solidaria del Club Ciclista La Montaña de Aranjuez. 29 Marzo 2015.


Estamos organizando lo que para nosotros no sea solo una fiesta de la bicicleta, sino también una iniciativa para ayudar un poco a los más desfavorecidos. Cambiamos un kilo de alimento no perecedero (preferiblemente) por un día de MTB puro y duro, hemos realizado un recorrido para todos los gustos, senderos, pistas, subidas "imposibles"... Todo para disfrutar de un día haciendo lo que más nos gusta a cambio de ayudar a los más desfavorecidos. Si que pedimos que si aún no os habeís apuntado al evento creado en nuestro facebook lo hagáis para poder llevar un registro de la gente que vendréis simplemente por organizarnos acorde con el número de participante Para más información seguirnos en FACEBOOK , pinchando en la imagen del cartel situado en la barra lateral derecha) o directamente contactando con nosotros pinchando aquí.





Ruta El Escorial - Aranjuez. 24/05/14


Salida que realizo el club en Sábado, en esta ocasión contamos con la magnífica compañía del MTB correcaminos y Sigy del MTB Noblejas, en total 15 bikers en ruta, ruta que empezaba a las 8:00 desde la puerta del Monasterio de Escorial, hacia la silla de Felipe II, primeros metros de ruta y ya subiendo, los primeros kilómetros transcurrieron por senderos y cruzando arroyos, espectaculares parajes. A media mañana y con 60 kilómetros el grupo alcanzaba el ecuador de la ruta y realizaba un descanso en Alcorcón, después de avituallarse de sólidos y líquidos de nuevo el grupo reiniciaba la marcha para afrontar la segunda y última parte de la ruta, ruta que comenzó a resultar dura debido al calor que comenzó a apretar a partir de las 13H y al número de kilómetros acumulados ya en las piernas, al final llegada del grupo a las 15:40 a Aranjuez con 133 kilómetros en las piernas pero habiendo vivido una experiencia genial y que desde aquí anunciamos que se repetirá.










©2014. Club Ciclista La Montaña Aranjuez. Todos los derechos reservados.

Web diseñada por byalwaro©.